Story cubes: fantasia

Story cubes: fantasia

9,99 €

Story Cubes Fantasía es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.


Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez...", invéntate una historia que involucre los 3 resultados de los dados.


Juega con Story Cubes Fantasía como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación...



Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes...


Story Cubes Fantasía se puede jugar combinado con cualquier otro juego de la familia de story cubes o de forma independiente.

Número de jugadores:De 1 a 12 jugadores
Duración aproximada del juego:20 minutos
Edad mínima recomendada:6 años
Tipo:Juego de Dados
Género:Familiar
Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información