Fábulas de Peluche

Fábulas de Peluche

75,99 €

Fábulas de Peluche es un juego de mesa cooperativo, en donde los jugadores toman el papel de unos valientes muñecos de peluche que tratarán de salvar a su dueño, un niño, de unas terribles pesadillas.

    Fábulas de Peluche es un juego de mesa cooperativo bastante particular e inusual, un juego de aventuras en donde los personajes tomarán el papel de bravos muñecos de peluche que tratan de salvar al niño que quieren de las terribles pesadillas

    Estamos ante un juego en el cual los jugadores tendrán que tomar bastante decisiones y que contará con una historia bastante interesante. A lo largo de los capítulos, iremos descubriendo pasajes de la vida del niño, conociendo un poco su mundo. 

    Durante su turno, un jugador robará cinco dados de la bolsa. El color de los dados robados, determinará los tipos de acciones disponibles para cada jugador. La mayoría de los dados se podrán usar para un fin estratégico determinado, como moverseusar objetos o contribuir a tareas de grupo. Los jugadores podrán guardar los dados para más adelante, combinando con toros para potenciar acciones o usarlos para múltiples acciones. 
    Según los turnos van pasando, los dados negros también se irán robando y cuando aparezca un número determinado de ellos, aparecerán monstruos dispuestos a atacar y la bolsa de dados se reiniciará.
    Los jugadores podrán ayudarse unos a otros, compartiendo dados, para derrotar por ejemplo a los monstruos. Cada página del libro, ofrece numerosos puntos de interés, en donde pueden interactuar con diferentes personajes o hacer intercambios con ellos, así como afrontar diferentes desafíos. Cada página será un capítulo que formará parte de una historia que los jugadores irán descubriendo según vayan jugando.
    Número de jugadores:De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego:90 minutos
    Edad mínima recomendada:7 años
    Tipo:Juego de tablero
    Género:Cooperativo
    Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información